Natural Drops representa una nueva alternativa de salud y bienestar mediante la fabricación de productos naturales a base de cannabis medicinal. Nuestros productos son elaborados conscientemente mediante una producción limpia y aliada del medio ambiente.

Convencidos de su eficacia casi mística, en Natural Drops nos aventuramos en la producción y distribución de complementos para la vida diaria cuyo principal componente activo es el cannabis, una planta que durante las ultimas décadas ha sido tachada como nociva, lo que la ha llevado a ser rechazada y casi olvidada por la medicina moderna.

Nuestro objetivo, mas que fabricar y distribuir productos, es proponer nuevas soluciones para dolencias modernas como el estrés, la depresión y la ansiedad entre otras, además de enfermedades comunes que pueden ser solucionadas de manera eficaz, natural y sin efectos secundarios.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Controlamos exhaustivamente los procesos de fabricación para asegurar la calidad de nuestra producción. Nuestro equipo está compuesto por médicos homeópatas, químicos farmacéuticos y cultivadores expertos.

Tipo de negocio

Fabricante

  • Person Julian Posada

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz parte de La Guía420

Queremos que sean muchos más los que conozcan las grandes cosas que están sucediendo en la Industria Cannábica. Registrate y publica tu marca, eventos y lugares favoritos.
Publicar Anuncio
SubirSubir