Somos promotores de la medicina ancestral de la comunidad Nutabe del Cauca.
Formulas magistrales Indígenas para la cura de enfermedades.
CONTACTO:
Información y pedidos: whatsapp 3128387594
SHAMPOO:

Shampoo de Marihuana Orgánica, Quina, Romero y Ortiga: Extracto 100% Natural.

Tratamiento natural y efectivo que combate la caída del cabello, elimina la caspa, ayuda a potencializar el color natural e hidrata y revitaliza el cuero cabelludo.

FÓRMULA MAGISTRAL BOTICA INDÍGENA NUTABE.

 

UNGÜENTO:

Ungüento  de marihuana para las personas  con dolores, artritis, golpes, reumatismo y torceduras.

100% Natural, con Árnica, Jengibre, Fresno y Marihuana.

 

GOTAS TRANQUIMAX:

Efectos: insomnio, stress, ansiedad, nervios, psicosis.

Presentación: Frasco gotero plástico de 80 ml. Empacado en cubo de poliestireno, en promedio, abastece un tratamiento de 30 días, dependiendo de la duración y frecuencia de las crisis.

Dosificación: Adultos: cuando uno se encuentra en plena crisis se colocan cinco gotas encima de la lengua y se retienen en ella unos minutos, como saboreándolas. Durante las crisis, puedes hacer esto desde cada 2 horas hasta cada diez minutos, para continuar el tratamiento tomar de 15 a 20 gotas cada cinco horas.

Contraindicaciones: Ninguna.

Uso en niños y embarazadas: No se reportan problemas

GASTRIVITAL + SANGRE DE DRAGO:

Favorece la digestión y asimilación de los alimentos. Protege al aparato digestivo de ataques microbianos, tóxicos e irritantes.

Efectos: Estimulando el movimiento peristáltico y la secreción de los jugos digestivos, favorece la digestión y asimilación de los alimentos; actúa contra infección y dolor intestinal, diarrea, parásitos, sustancias irritantes y tóxicas, infecciones bucales, inflamación buco faríngea, espasmos y dolor de estómago e intestinal, gastritis, gastroenteritis, acidez estomacal, colitis, cólicos, úlcera duodenal, previene y elimina la aerofagia y la flatulencia (aire y gases).

Presentación: Frasco plástico de 500 ml. Cada frasco, en promedio, abastece un tratamiento de 25 días (para una persona de 51-75 Kg de peso.)

Dosificación: Adultos: tomar una cucharada más 4 gotas de sangre de drago 1/2h antes de C/ comidao 1/2h seguida de los demás medicamentos en caso de una nueva molestia.

GASTRIVITAL CÁPSULAS: 90, tomar una cápsula 1/2h después de C/comida.

Niños mayores de 12 años: tomar una cucharada tal como lo venimos indicando.

Precaución:embarazadas durante el primer trimestre. Sensibilidad a algunas de las plantas del producto y en caso de alguna reacción alérgica suspenda y consulte con su proveedor médico indígena tratante.

Tipo de negocio

Distribucción

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz parte de La Guía420

Queremos que sean muchos más los que conozcan las grandes cosas que están sucediendo en la Industria Cannábica. Registrate y publica tu marca, eventos y lugares favoritos.
Publicar Anuncio
SubirSubir