Cannambia fomenta y genera espacios de educación, información y diálogo frente a los diversos usos de las plantas de Cannabis y Cáñamo. Presta asesorías de tipo médico, agronómico, legal, de mercadeo, comunicación y producción de contenidos relacionados con dichas plantas. En alianza con distintos colectivos, propicia espacios abiertos al público con fines educativos.

 

También, adelanta procesos productivos con Cannabis y Cáñamo desde la semilla, cultivo, transformación, extracción, investigación y desarrollo (médico, científico, ingenieril), hasta la comercialización y exportación de derivados con finalidades medicinales, terapéuticas, cosméticas, nutricionales e industriales.

Asimismo, incentiva y apoya la conservación de semillas de variedades autóctonas colombianas y semillas híbridas con presencia de dichas variedades nacionales.

Tipo de negocio

Fabricante, Servicio

  • Person Juan Camilo Cárdenas Urrego
  • Dirección Carrera 47 # 5e - 57 , Cali, Valle del Cauca

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz parte de La Guía420

Queremos que sean muchos más los que conozcan las grandes cosas que están sucediendo en la Industria Cannábica. Registrate y publica tu marca, eventos y lugares favoritos.
Publicar Anuncio
SubirSubir