El mundo está cambiando el paradigma frente al uso del cannabis y son las investigaciones, los usuarios y el testimonio de muchos pacientes quienes respaldan sus bondades. Más allá de ser simples consumidores, somos toda una comunidad que ha hecho de esta planta, su mejor aliado y medicina.
Esta cultura crece cada vez más, al igual que su industria y nosotros queremos contribuir a su desarrollo.

Qué es La Guía 4.20

La Guía 4.20 es una plataforma de comunicación orientada a la cultura e industria del cannabis, que tiene como objetivo aportar al desarrollo de este sector mediante diferentes estrategias que integran a usuarios, empresarios y especialistas en el tema.

Creemos que el fortalecimiento y crecimiento de la cultura e industria del cannabis se hacen por medio del acceso libre a la información, la pedagogía, el encuentro y el reconocimiento de una nueva economía que se desarrolla con innovación y creatividad. Es por eso que trabajamos en los siguientes ejes: Directorio de marcas, eventos, contenidos y pedagogía.

Directorio

En el directorio podrás conocer diferentes proyectos que se gestan en la industria del cannabis y/o se relacionan con toda su cultura. Encontrarás diferentes productos y servicios clasificados en categorías, con una amplia información, datos contacto y ubicación.

Contenidos

Por la comunidad y para la comunidad aquí, podrás encontrar información organizada por diferentes temas que van desde salud, estilo de vida, cultura y autocultivo, entre otros. Información realizada por diferentes expertos y referentes del cannabis en Colombia y el mundo.

Eventos

Conoce la programación de las diferentes actividades del sector a nivel nacional e internacional, como conversatorios, talleres, congresos y exposiciones. Encuentra información detallada de cada evento, datos de contacto, costos de boleterías, ubicación y mucho más.

Pedagogía

Brindamos diferentes experiencias que informen sobre el uso del cannabis a usuarios y no usuarios por medio de talleres, conversatorios, foros, ferias, actividades culturales entre otros. Toda la información la podrás encontrar en La Toma Cannábica.

Descubre más de La Guía 4.20

Traducir »