La Guía 4.20 para empresas

En el mundo son cada vez más los países que están legalizando el cannabis de manera medicinal o recreativa, permitiendo que se pueda responder a la demanda de este sector que va en aumento. Y es que son muchas las necesidades que se tienen, porque el cannabis además de ser un aliado contra el dolor y ser beneficioso para muchas enfermedades, se ha adoptado como una cultura, un estilo de vida que se traduce en usuarios con formas distintas de relacionarse, de pensar  y de consumir cannabis.

En La Guía 4.20 reconocemos el gran potencial creativo, innovador, investigador y científico de esta nuevo sector, por eso hemos creado un espacio para la difusión e interacción de los productos y servicios que se relacionan con el cannabis o con la cultura del cannabis, propiciando así relaciones comerciales con usuarios y otras empresas.

Más allá de un simple anuncio, queremos brindarles a las empresas una gran vitrina para exponer con información de calidad y detallada sus proyectos. Podrán incorporar toda la información necesaria, datos de ubicación, galería de fotos, precios, redes sociales, chat, entre otras herramientas.  Una excelente forma de llegar a más usuarios teniendo mayor difusión en internet.

Categorías

Podrás asignarle a tu publicación una o varias categorías que se asocian con tu producto o servicio, haciendo posible que los usuarios interesados en una categoría específica puedan encontrar tu marca.

Arte y cultura

Arte y cultura

Colectivos culturales –  Diseño e ilustración –  Músicos y artistas

Medios

Medios

Libros y revistas-  Podcats y radio

Salud y bienestar

Salud y bienestar

Asesoría médica –  Cuidado corporal –  Medicina veterinaria –  Productos medicinales –  Terapias alternativas

Cultivo

Cultivo

Accesorios para cultivo – Asesores de cultivo –   Cultivo indoor – Semillas de colección  –  Sustratos y fertilizantes

Organizaciones

Organizaciones

Activismo – Asociaciones – Fundaciones

Tiendas

Tiendas

Grow shop – Head shop – online

Industria del cannabis

Industria del cannabis

– Análisis y laboratorios – Asesoría jurídica –  Licencias y trámites – Montajes para cultivo – Sistemas de seguridad y vigilancia – Unidades de investigación

Alimentos

Alimentos

Encuentra diferentes alternativas medicinales, como aceite de cáñamo, semillas de cáñamo, asesores culinarios, entre otros.

Parafernalia

Parafernalia

Accesorios para extracciones – Accesorios para fumar –  Vaporizadores

Cáñamo industrial

Cáñamo industrial

Investigación –  producción y transformación – papel – textiles.

Lugares

Lugares

Ropa y accesorios

Ropa y accesorios

Ventajas de nuestra plataforma web

• Fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil
Puedes acceder a laguia420.com desde tu Tablet, PC o móvil a todos los servicios.

Administrador de cuenta

Te permite administrar todas las funciones de tu perfil, cómo ingresar información de contacto, editar y administrar tus publicaciones comerciales, entre otros.

• Variedad de diseños en tus publicaciones
Podrás elegir diferentes plantillas  para la creación de tus publicaciones de productos o servicios.

• Información en detalle
Al crear tu publicación comercial  podrás agregar de forma detallada información de tu empresa o evento, incluyendo elementos como galería de fotos, video, horarios de atención, formulario de contacto, chat, ubicación, entre otros.

• Tipo de negocio
Da a conocer a tu público qué tipo de negocio posees, si eres fabricante, distribuidor, vendedor o prestas un servicio.

• Valoración y comentarios
Los usuarios podrán comentar, hacer consultas y calificar tu servicio. Las publicaciones mejor valoradas tendrán incentivos dentro de la plataforma.

• Geolocalización
Los usuarios podrán ubicar fácilmente la dirección de tu establecimiento o evento desde cualquier dispositivo móvil, podrán obtener ubicación en tiempo real y conectarse con google maps.

• Búsqueda ágil
Esta herramienta permitirá que los usuarios puedan llegar a tu anuncio por medio de palabras claves, ubicación, rangos de precio, categorías, tipo de anuncio o servicios adicionales.

• Notificaciones
Te notificaremos cuando un usuario quiera contactarte, te califique o comente tu publicación

• Formulario de contacto
De esta manera los usuarios interesados en conocer más de tu empresa, podrán escribirte. Todos los mensajes serán enviados a tu cuenta de correo electrónico registrada.

• Chat de Facebook
Podrás integrar el chat de tu cuenta de Facebook a tu perfil en La Guía 4.20 para que los usuarios puedan contactarte más rápido.

Recomendaciones

Queremos que más personas lleguen a tus productos y/o servicios y es por eso que te daremos algunas recomendación para que sean mucho más efectivas tus publicaciones, sigue las recomendaciones:

  • Agrega información verdadera y clara sobre los productos y servicios que ofreces, ante todo queremos que seas honesto con los usuarios.
  • Crea un contenido llamativo, detalla adecuadamente la información de lo que ofreces, utiliza imágenes, vídeos, palabras claves que se relacionen con tu publicación.
  • Utiliza imágenes de buena calidad y bien tomadas. Está prohibido contenido sexual, racista o político, que afecte a terceros.
  • No puedes utilizar laguia420.com para cometer actos ilícitos, esto traerá expulsión y eliminación de tu cuenta. Está prohibido la venta de estupefacientes.
  • Actualiza constantemente tus publicaciones, agrega nuevo contenido, imágenes, textos, entre otros.
  • Especifica bien la información acerca de lo que ofreces, como: garantías de productos, formas de usos, recomendaciones, entre otros.
  • Responde a las preguntas que los usuarios puedan hacerte. Revisa con frecuencia tus canales de comunicación como correo electrónico y mensajería interna.

Paquetes y formas pagos

Cada paquete de servicio tiene una duración de 30 días, los cuales poseen diferentes características y costos. Para mayor información consulta nuestras tarifas.

Ver tarifas

El proceso de pago de tu servicio se debe realizar mediante nuestra plataforma digital, eligiendo el paquete de servicio al que estás interesado, de esta forma el sistema creará una orden con los datos  de información y valor a pagar por medio de transferencia o consignación bancaria.

En el momento que recibamos tu pago haremos efectivo los servicios solicitados, nos comunicaremos contigo para confirmarte todo el procedimiento.

*** Pronto habilitaremos otras formas de pago más ágiles***

Haz parte de La Guía 4.20 como empresa